25 jun 2010

Casi Cyril a la capacha

Como si las cosas no estén difíciles por estos lados hoy a nuestro chofer casi lo meten preso. Tenía que traernos unas cajas de vinos para ir a dejar a uno de nuestros clientes y lo pararon para hacerle una inspección, generalemtne el lo soluciona regalándole unas botellas de vino a los policías y a lo mas un par de nairas……. Hoy no fue el caso, según él no le aceptaron nada de nada y se lo llevaron detenido a la cárcel, de ahí nos llamo y medio desesperado nos pedia que hablaramos con alguien para que no lo metieran adentro de las rejas…… El tema con los vinos fue que todos las comidas o bebestibles que se importan tienen que tener una licencia de NAFDAC, la nuestra este en proceso y ese papel que dice que esta en proceso no lo tenía él. Hasta a mi me tocó hablar un par de veces con el policía que tenía Cyril en mi preocupación le llegue a ofrecer una caja de vinos, cuando ya lo estaban llevando a dentro de las rejas (contado por Cyril es muy divertido, ya que contaba que incluso lo habían llevado a una celda para que viera como era adentro, todo con el propósito de que le lleváramos mas nairas para sacarlo de ahí) Yemisi habló con uno de los policías y le ofreció 12,000 nairas además de una caja de vino. Al final 5 horas de problemas solucionados con unas cuantas nairas, lamentablemente esto aquí lo soluciona casi todo…….

1 comentario:

taw_jo dijo...

me duele mucho leerlo. lamentablamente la policia siempre intenta de sacar el dinero a todo el mundo. no ven que eso es malisimo para la economia. yo tambien he tenido unas malas experiencias con ellos.