29 jun 2008

Wine Tasting BAT

Hace un par de semanas contactaron a Ade desde una agencia de publicidad ya que estaban organizando un evento para la empresa BAT (British American Tobacco), querían hacer lo mismo que habíamos hecho con la Revista True Love (wine Tasting). Ade les dijo que no era problema pero que como yo estaba en Chile debían pagarme Hotel mas alojamiento además de mi costo, lo cual resultaron súper buenas luquitas. Ayer fue el evento para BAT, quienes invitaron a todos sus VIP para esta noche, la cual sería en un salón tipo casa de piedra, tendría una banda en vivo un sector para mostrar sus productos, habría una muestra de arte, además de una fuente de chocolates para comer con galletas o frutas y durante la noche también habría un coctel con bastante copete. Nosotros tendríamos un lugar privilegiado en este salón donde haríamos lo mismo que hicimos con True Love..... Un wine tasting pero esta vez le agregamos que sería Blind Tasting (para justificar un poco mas las lucas) además agregamos un proyector donde mostraríamos imágenes de la viña y de Chile.
Llegamos bien puntual para organizar todo, el lugar se veía impecable y a las 19:30 hora que se suponía que empezaba el evento ya teníamos todo listo, como aquí todo es demorado y difícil el evento solo empezó pasado las 21. Partió la banda que estaba bastante buena, y lo siguió la exhibición de arte.......... PROYECTADA en las paredes mostrando los cuadros, imágenes que pasaban bastante rápido al igual que lagunas joyas o cosas africanas, todo eso mostrado en imágenes proyectadas en las paredes ufffffff ..... En fin luego siguió nuestro wine tasting que lamentablemente me pasaron el micrófono pero no funcionaba bien por lo tanto no se escuchaba muy bien, igualmente se logró hacer este blind tasting donde pusimos las copas servidas en la barra tintos en un lado blancos en el otro. La idea era que probaran los vinos y trataran de identificar en los blancos entre un Chardonnay o un Sauvignon Blanc y en los tintos entre un Merlot y un Cabernet Sauvignon, para eso les daba unos tips con los cuales deberían identificarlos. El resultado uffffff lo pasamos bien sacamos buenas lucas pero casi nadie identifico bien los vinos jajajajaja.
Al lado izquierdo del blog publique unas fotos del evento donde podrán ver como fue quienes fueron y como se veía el lugar.