13 jun 2008

Y Seguimos En Beachland

Aquí todo es lento, se suponía que tendríamos nuestra casa para principios de Junio, pero el tipo todavía no termina la construcción y al parecer no estará lista antes de julio. Si bien la casa está en un 90% terminada hay varios detalles que tiene que arreglar y terminar, pero en todo caso se ve que va bien. En fin, al parecer tendremos que quedarnos aquí por los próximos dos meses. Viéndole la parte positiva la Mane podrá jugar mas tenis y nosotros podremos ajustar los últimos detalles del proyecto. Pero para hacer esta estadía un poco mas interesante compramos el Nintendo Wii y es increíblemente entretenido tenemos solo un par de juegos pero el del deporte esta buenísimo terminamos con los músculos agarrotados después de cada sesión.




Lo del tema del auto es mas de lo mismo hace ya dos meses que lo compramos en Miami y debió a ver salido de ahí hace 6 semanas, pero el Nigeriano que se encargaría de buscar un barco para traerlo a Lagos solo encontró uno que sale hoy, veremos si es cierto ya que nos ha dicho lo mismo ya varias veces, si es así tendremos el auto para fines de julio.

8 jun 2008

6 semanas en Chile

Luego de seis increíbles semanas en Chile, ya estamos de vuelta en Lagos. En Chile todo estuvo increíble nuestros padres y hermanos no se pudieron portar mejor, nos hicieron toda la estadía muy fácil, pero no la despedida jajajajajaja, siempre es difícil dejar a la familia.

Sobre el trabajo en Chile en estas seis semanas nos sirvieron para finalizar todo el tema del diseño interior del proyecto, ya está definido en un 90%, los muebles ya vistos, y por otro lados las cocinas en 99% decididas. Ahora solo tenemos que mandar la plata y hacer que las envíen por barco. Si todo va bien para julio debiéramos hacer esto, con lo cual el barco debiera estar llegando en Septiembre - Octubre a tiempo para poder poner todo esto en Noviembre, fecha que debería estar el edificio en un 90% terminado.

Como ya dije en Chile todo estuvo increíble, aunque fue un poco intenso, no paramos ningún día. Por lo menos vimos a todos nuestros amigos y estuvimos bastante tiempo con nuestras familias, aun que nunca es suficientes quizás un par de comidas mas con ellos habría sido mejor pero no todo se puede.

Fue intenso por todos lados, ya que como casi todos saben llega un nuevo integrante a la familia Galán Abadie…. La Mane esta de 8 semanas, lo que me tiene super contento, la Mane igual de contenta pero sintiéndose pal gato, especialmente luego de las 36 horas de viaje que tuvimos para llegar aquí.

Igual estás 6 semanas fueron bastante raras ya que sufrimos la pérdida de un gran amigo Lucho Casali, quien en un accidente en Suecia nos dejó. Además fue una semana bien dura ya que dos papas de amigos también nos dejaron, no se que ha pasado estos días pero ha sido bastante complicado, ya que nos acabamos de enterar que el Papá de la Loreto también. Bueno fuerza a todos y seguir pa delante no mas, y ojala que las noticias de ahora en adelante sean mas bien positivas.