7 jul 2008

Julio Mes Clave

La construcción va muy bien, aun cuando llevamos un atraso de un mes, esperamos poder apurar un poco y tener una demora de 3 semanas, por lo tanto la apertura sería para mitad de diciembre. Para poder lograr esto es vital que durante este mes de Julio consigamos el préstamo del banco o a un inversionista que nos compre el 10% de la empresa. Estamos en negociaciones con dos bancos y con tres inversionista, estamos bastantes adelantados con ellos pero todavía no tenemos una respuesta.

En Julio tenemos que encargar los Kart a Bélgica, las cocinas en Chile y pagar por adelantado el sistema de aire acondicionado (central que pondremos en el proyecto), si no empezamos con esto lo mas probable que tendremos que aplazar el proyecto, y por ende la apertura.

No todo es malo, ya que acabamos de firmar un contrato de publicidad para una de las áreas, el sport Bar, el cual Celtel, una empresa de telefonía nos pago bastantes lucas para estar todo el año 2009 con nosotros, esta semana veremos si BAT o una de petróleo se quedará con dos de las tres áreas restantes. Esto nos ayudaría bastante para poder seguir con los planes de Julio.

La altura que esta tomando el edificio es súper buena, se ve desde bien lejos, cada piso tiene 4 metros de altura.