3 jul 2007

Por Fin en Nigeria

Luego de mas de dos años de planear este viaje, en un comienzo solo y luego acompañado de la Mane hemos llegado a vivir por los próximos años a Nigeria.

Llegamos luego de un largo viaje con maletas y bolsos hasta el cuello a un Aeropuerto que se parecía mucho al pudahuel antiguo, eso si que mucho mas desordenado y bien obscuro por no decir negro.

Cuando ya estabamos pensando lo dificil que sería esta experiencia, antes de buscar las maletas ya nos estaba esperando Ade para cambiar esta apreciación de una vida dificil, negra y dura. Ade venía con un tipo que se encargaría de buscarnos las maletas, sacarlas de la huincha para posteriormente pasarselas al chofer quien las pondría en el auto.

Llegamos a el condominio BeachLand Estate, propiedad del papá de Ade, donde deben de haber unas 600 propiedades (entre casas y departamentos), este condominio es como estar en una burbuja dentro de Lagos, esta todo limpio hay una seguridad que se dice que es la mejor en Lagos, además de tener un club de yates, un colegio, una iglesia, lo único que le falta es un supermercado, por lo que la Mane tendrá que entretenerse yendo a comprar a los mercados lo cual no es malo, espero que en Auto y no con Okada (luego explicaremos lo que es eso).

Por los próximos meses nos quedaremos en el departamento de Ade el cual esta bastante grande.



El y su familia se preocupó de tenerlo perfecto para cuando llegaramos, tiene 3 piezas, dos baños un living comedor bien grande una cocina y una terraza bastante

buena. Incluso en la Pieza nuestra tenía un tocador para la Mane.



Comenzamos este Blog dos semanas después de llegar por lo que les pareceran estas primeras lineas ya conocidas pero espero que pronto nos pongamos al día con todo lo que ha pasado y luego ir actualizanod mas seguido.........