16 abr 2009

Salidas, carretes con el grupo Hispano

Además de los Lunes que los hombres jugamos nuestra pichanga de fútbol con el grupo hispano y los Jueves que la Mane se junta con las mujeres a almorzar. Los últimos dos meses han estado bastante movidos en cuanto a fiestas y salidas, sobre todo si lo comparamos con la experiencia de Beachland donde en un año solo salimos un par de veces a fiestas. Pero con este grupo de hispanoamericanos nos juntamos bastante y gracias a Coca quien me pasó estas fotos podrán ver unos asaditos, fiestas y mas. Ahora como fue fin de semana largo (viernes y lunes feriados) una gran parte de expatriados salió de vacaciones por lo que no hubo ni futbol ni almuerzo para nosotros, lo que se echa bastante de menos.
El grupo de Hispanoamericanos está compuesto en su mayoría por españoles, pero luego de la llegada de Coca el grupo de argentinos esta tomando bastante importancia. Hay varios bolivianos y bastantes brasileros también, Chilenos somos 6 hasta el momento.
Las comidas en estos eventos son lejos lo mejor, ya que cada persona aporta con algo y la mayoría trae cosas de sus países cuando viajan por lo que siempre hay unas buenas carnes, quesos para los que les gusta, chocolates y varias cosas que para muchos son normales pero para los que estamos aquí son unos LUJOS