24 mar 2008

Casa Inudaciones Playa

Luego de varias semanas buscando casas como ya he comentado encontrmos una que está increíble, están terminando de construirla y lo mejor de todo es que el dueño del mini condominio (solo 4 casas) se va a quedar con una de ellas, por lo cual nos aseguramos de qe todos los servicios (agua, electricidad, gas etc) van a estar funcionando siempre bien, o por lo menos nos quejamos con el vecino (bastante fácil), el dueño del condominio es un tipo bien simpático su señora y tres hijos (todos chicos) se ven bastante bien. Las otras dos casas todavía no se arrienden ojala lleguen gente buena onda. Ahora tenemos que empezar a ver el tema de los muebles, la Mane compró en una especia de Persa Chileno un par de muebles (mesa, sillas y un barcito) a super buen precio, lo único barato por aquí son las cosas de segunda mano (los anticuarios aquí podrían hacerse la América), el problema que de esas cosas no se encuentran muchas. Luego nuestros amigos libaneses nos vendieron a precio regalado el somier para nuestra cama (que está impecable). Aun que todavía nos falta bastante ya va tomando forma nuestra futura casa……


Ayer hubo una tormenta bastante grande con rayos y relámpagos, si bien se dan bastante seguidos , el tema es al día siguiente con las inundaciones, ya que llueve demasiado fuerte y con toda la mugre de las calles los alcantarillados se tapan todos, en conclusión el caos se duplica…. E una de la bencineras donde estábamos poniendo bencina al auto vimos lo que es muy común entre los camioneros, tener una mascota, la cual no es un perro, sino un MONO…..








Pero seguimos con los panoramas buenos de los fines de semana que son nuestras idas a la playa donde esta vez éramos como 50, entre ellos el chino Lopez, a quien le tocó participar de este carrete con una buena cantidad de vodka, Champagne, y Whiskey, a parte del copete nigerianos bien buena onda nos tocó presenciar una performance de unos tipos que se metieron a la cabaña que está al frente de donde nosotros estábamos (las dos son de Ade) y empezar a moverse de un modo bien peculiar, luego de un buen rato uno de nosotros se da cuenta y luego todos estábamos presenciando como la mujer subia y bajaba, en la foto se ve como Ade los esta echando……