18 jun 2010

Vamos Mejorando

A una semana de lanzarnos con el marketing
Pensamos que ya tenemos casi todo en orden, fue mas de un mes de todos los días ordenar y coordinar todos los procesos que teníamos además de hacer los que no teníamos que eran bastantes. Finalmente creemos que el robo en el Bar, en las mesas y en la cocina han sido reducido a lo mínimo o normal, pusimos mecanismos de control en todas las zonas además de un monitoreo permanente de los managers. Sobre el nuevo Menu, tuvo que nuevamente ser cambiado (esta es la cuarta vez) pero creemos que esta vez esta impecable, ya hemos hecho varias pruebas y a la gran mayoría de la gente le gusta. Estamos terminando de diseñar los paquetes de promociones con los cuales iremos a las empresas, calle u locales comerciales a distribuir nuestros flyers y brochures.
GET hoy está siendo utilizado en un 15% de su capacidad, si logramos duplicar las ventas podremos finalmente pagar todas las deudas que tenemos mensualmente además del banco, hoy solamente podemos pagar el running del negocio.
El kid centre finalmente decidimos asociarnos con un tipo que se encargará de la mantención de todos los juegos, incorporará 4 juegos mas y los hará funcionar a todos (hoy de los 15 que tenemos solo funcionan 9), esto significa que del 100% solo sacaremos 60% pero no gastaremos nada en mantenimiento y tendremos juegos bien “top of the line” Esperamos tener todo funcionando para fines de este mes.
En la terraza del lounge pondremos un mini “food corner” donde tendremos heladería, los crepes, maquina de smoothies, algodones para los chicos, jugos etc etc etc. La próxima semana finalmente techaremos la terraza de abajo, red bull nos proporcionará un cobertor con un diseño de un formula 1 impecable, por lo que ya la gente no tendrá que correr para adentro cada vez que llueve ni se mojaran nuestros sillones.
Hoy tenemos un evento musical que otro día publicare las fotos donde vienen dos artitas bien conocidos aquí Tu face y Dbanj entre otros. Instalaron toda la banda adentro del lounge y tocaran en vivo, se esperan alrededor de 300 personas ojala que bien sedientas para que bailen canten y tomen muchas Champagnes jajajajajajajja
Los pagos todavía están muy difíciles, tenemos muchas deudas, desde la constructora con los contratistas que desde hace 8 meses que les debemos hasta el banco que todavía no podemos empezar a pagar el crédito que debiésemos haber empezado a pagarlo hace mas de 6 meses, pero bueno estamos seguros que de aquí a 5 o 6 meses la cosa va a cambiar y podremos empezar a pagar nuestras deudas. Igual sería bueno que los que nos deben también lo hagan asi la cosa se aliviana un poco, ya que todavía Zain no nos paga una deuda de USD 60,000 y un evento que hicimos para la película sex & the City por USD 6,000…….
En todo caso GET se ve mejor, especialmente a contar de fines del 2010…… por mientras seguir poniendo el lomo, 6 meses mas no es nada luego de mas de tres años de darle duro…….