8 abr 2009

MUUUUUUUUYYYYYY LENTO

La cosa nunca se pone mas fácil sino todo lo contrario. Lo positivo es que finalmente llegaron los equipos de aires acondicionado, luego de mas de 3 meses de demora, no afectó tanto ya que la construcción también esta demorado en casi lo mismo. Ya terminaron de poner los pisos y la rampa y el puente ya están terminados, la constructora que hará la pista de karting es la mejor de Nigeria, Julius Berger, ya que nos hizo un súper descuento debido a los papas de Ade, ellos debieran empezar la construcción de la pista en cuanto se terminen de poner los cables y cañerías subterráneas, al parecer en dos semanas mas.
La parte Negativa es que luego de dos meses de tratativas para conseguir el crédito adicional nos lo aprobaron ayer, pero eso no quiere decir que tenemos la plata disponible para ser utilizada sino que tenemos que pelear ahora para que la suelten lo que no es fácil ya que aquí hay un problema de liquidez bastante grande por lo que estamos medios preocupados con los tiempos, ya que si no conseguimos este crédito en los próximos días tendremos que parar la construcción, lo que significaría una demora de varios meses. Como siempre encontramos alguna solución espero que esta vez no sea la excepción y logremos seguir adelante, solo nos falta la recta final, teniendo las lucas en 3 meses podríamos abrir, lo que no es tan malo.
Los contenedores, siete, están todos en el puerto listo para ser sacados, una vez que nos aprueben el crédito los sacaremos y comenzaremos a poner las cocinas y organizar varias cosas que hay ahí. El técnico que instalará las cocinas viene de Chile por 2 semanas a realizar todas las instalaciones.Sobre el personal estamos buscando alrededor de 100 personas que trabajaran en el proyecto, tenemos dos empresas que nos dicen que se podrían encargar de la selección del personal, ya veremos que haremos con esto. El Chef, Cristian Duhalde, estará llegando a fines de mes, aquí tendría dos meses para busca proveedores, entender los gustos locales y comenzar a seleccionar y entrenar al personal de la cocina.