7 dic 2007

Empezó la Construcción

Finalmente empezó la construcción, creo que ya he comentado en este blog lo difícil que ha sido el poner la primera piedra y lo caro que nos ha salido el proyecto. Como ejemplo de lo caro que nos ha salido el proyecto hoy tuvimos que pagar unas cuantas Luquitas a un tipo que hizo posible que tengamos el permiso de edificación, si bien ya habíamos pagado todo lo legalmente, para poder tenerlo hoy y no en 5 años mas tuvimos que pagar estas luquitas



De fiesta de celebración, no ha habido una como corresponde, tratamos de organizar algo pero al final como hemos estado a mil con todo el proyecto y la constructora arquitectos y las cien mil cosas no nos hemos dado el tiempo para hacerlo….. Creo que ya la celebración no fue, ya que ya partimos y quizás cuando llegue el Chino ahí si festejaremos.
Como dije finalmente estamos en tierra derecha y ayer ingresaron las primeras máquinas al terreno para limpiar todo y hoy están poniendo las rejas para cerrar el perímetro. Por contrato nos aseguraron que la construcción estará lista para el 17 de noviembre del 2008, eso nos da un mes de marcha blanca para abrir antes de navidad y estar full para la gran fiesta que haremos el año nuevo……