2 abr 2011

Elecciones

Solo en Nigeria podía pasar y solo en Nigeria las comunicaciones serían tan malas. Uno puede entender que por falta de papeles (para votar) se tenga que correr las elecciones ya que estos no llegaron a tiempo, pero porque informar esto en la mañana del mismo día de las elecciones. Esto es o una falta de respeto o quizás una completa estupidez o confianza en Dios que todo va a salir bien pese a que los papeles famosos llegaran el mismo día de las lecciones y que por arte del espíritu santo podrán ser repartidos a tiempo a todos los puntos y que todos podrían votar…..
Las excusas estuvieron al nivel de las comunicaciones y fueron dignas de Ripley….. la CULPA la tuvo el TSUNAMI de Japón………. Claro, por que dicen que como todos los aviones humanitarios tuvieron que ir en ayuda de Japón, los aviones que trasportarían los papeles para las votación no pudieron llegar a tiempo y solo lo hicieron esta mañana……  SIN COMENTARIOS….

Okadas

Tantas veces he escrito de las okada pero es que no dejan de impresionar las cosas que se ven arriba de ellas, esta foto la encontré por ahí de un expatriado que sacó esta foto en la avenida al frente de donde esta GET… si bien es re impresionante me siguen gustando mas las Okada cuando transportan cosas extrañas como una taza del WC, o un parabrisa de un auto o tres neumáticos (el pasajero se pone dentro de los tres neumáticos o también animales (ovejas, perros). En todo caso aquí en Victoria Island o Lekki no se ven las cosas que veíamos cuando estábamos en Apapa, ahí la cosa era mas africana o mas pobre o se veían cosas mucho mas distintas, donde estamos ahora la cosa es mas o menos normal (dentro de lo que puede ser normal)…..