1 oct 2008

Casi Listos con la Casa

El viernes pasado se suponía que nuevamente estaría lista la casa, por lo que contratamos un camión de mudanza para llevar todas las cosas que hemos comprado estos últimos meses, desde que nos prometieron que estaría lista que hemos estado comprando muebles por lo que tenemos hoy casi todo lo que necesitamos, bueno algo bueno de que no nos hayan cumplido con la fecha. La mudanza en si fue toda una aventura, por suerte fui yo quien “embalo” todos los muebles y no la Mane, ya que por la foto verán lo bien que embale todo… la verdad es que no había otra alternativa sino al estilo Nigeriano…….. Solo un Policia en todo el trayecto nos paró por lo tanto con 8 luquitas se solucionó todo….

 

 

Llegamos a la casa con la idea de ya quedarnos a dormir ahí, empezamos a poner los muebles camas etc, cuando dieron el agua uffffffff tres cañerías se rompieron y agua por todas partes ufffffff La Mane pal gato alegando contra el dueño, cuento corto nos fuimos de vuelta a Beachland y dejamos todo ahí, claro que con un par de buenas palabrotas contra el dueño. Al día siguiente las cosas empezaron a mejorar ya que de apoco arreglaron las cañerías y las cosas que estaban mal como algunas puertas y muchísimos detalles como la conexión de la lavadora etc etc etc….. Al parecer hoy solo quedan solo cosas chicas por lo cual creo que para el viernes o sábado ya nos quedamos a dormir ahí, idealmente ya para el domingo cumpleaños de la Mane estaremos en nuestra casa, luego de mas de un año de haber llegado a Nigeria, como verán aquí las cosas cuestan 100 veces mas que en otros lados…..

Aquí pongo un par de fotos de la casa para que vean como va quedando


Esta es la Sala de la TV y al parecer donde la Mane quiere dejar su Maquina de cocer...... 



La Cocina esta buenisima super amplia y con miles de cajones y despensa para dejar todas las cosas que compramos que no son pocas






Nuestra pieza que es super grande no se ve la cama ni los closet pero está muy bien




El Living es donde nos falta poner un par de muebles pero por mientras super bien



Y Finalmente la Mane mostrando la Guata que finalmente le salió