9 feb 2010

Apertura del Bar&Grill

Ya con nuestro nuevo Menu para el Bar&Grill definido y testeado el fin de semana pasado comenzó a llegar a los primeros clientes a almorzar a nuestro local. A GET se puede entrar por tres puertas, pero como queríamos que todos conocieran nuestro nuevo Bar&Grill solo abrimos la puerta de este, por lo que las personas que venían solo a andar en karting o a tomarse algo al lounge tenían que pasar por el Bar&Grill, así se enteraron de que GET también tiene un restaurant con una buena carta. Al final de la semana unas 100 personas almorzaron, lo que nos dejó bastante contentos. Todavía quedan muchas cosas por mejorar como la velocidad de atención, algunas mejoras en los platos, mas decoración en el interior del local etc.
Los precios de nuestros platos tratamos de hacerlos lo mas competitivos posibles, las ensaladas o finger food se venden en 2,500 nairas, las pastas y sándwiches en 3,000, las fajitas en 2,800 y los platos de parrillas (todos los cortes de carnes son importados) salen alrededor de 4,200 nairas.
Durante el fin de semana estuvo el partido de futbol del Chelsea con el Arsenal, y como aquí todos siguen la liga Inglesa de futbol estuvimos bien concurridos ya que tenemos 4 TVs bastante grande en los cuales pasamos estos partidos.