30 nov 2007

Planing Approved

Finalmente, después de más de dos años de pelear por este permiso ayer por la tarde vinieron los tipos del ministerio a entregarnos el permiso para edificar nuestro proyecto, en todo caso no fue gratis pero tan caro tampoco (tres millones y medio, antes ya habíamos pagado dos veces lo mismo pero sin resultados). Más de 4 años peleando por este proyecto recién ahora podemos empezar a construir, ya tenemos el financiamiento del 90% del proyecto y el lunes firmamos con la constructora y para fines de la próxima semana se muevan al terreno con toda la maquinaria para que en 46 semanas mas podamos abril el GET Entertainment.
Seguramente el lunes estaré poniendo las fotos en este blog de la celebración que haremos hoy, vamos a comer en la casa de la hermana de Ade y luego nos vamos a celebrar por ahí.
Seguramente las próximas semanas el blog estará más orientado a la construcción, marketing y posibles inversionistas que estamos buscando.

28 nov 2007

Sobrinos

Al parecer Pablo Jr será todo un rugbista, por lo menos la polera de Gales le queda muy bien no? y la Paskal con ese poleron seguro que será la envidia de toda su clase.
Como algunos sabrán son los regalos que la Mane y Yo les mandamos desde UK, por eso y por que al parecer les gustaron mucho aqui pongo algunas fotos de ellos.