19 oct 2007

Pumas y ahora vacaciones

Increible los Pumas, en un partidazo le ganaron nuevamente a los locales Franceses por una gran diferencia y sacaron la medalla de bronce.
Y ahora a preparar las maletas para irnos a Londres, estamos un par de dias en londres y tomaos uno de estos vuelos super baratos y nos vamos a Nantes para ver los Karting, donde visitaremos la empresa Sodikart una de las mas grandes de karting a quienes al parecer les compraremos los karts y los equipamientos.
Al día siguiente de llegar a londres nos vamos con la Mane por 9 días a Turquia a descanzar de Ade jajajajaja, tenemos pensado llegar a Istambul luego viajar al sur de Turquia para arrendarnos un auto y subir por la costa hasta Izmir.
Como no todo es vacaciones a la vuelta en londres nos contactaremos con un potencial inversionista para ver si prende y pone unas lucas para el proyecto, todavía nos falta un poco para completar el proyecto.

15 oct 2007

Rugby y Playa

Luego de un increíble partido de Rugby Francia Inglaterra, el cual lo vimos en pantalla gigante en el boat club, se suponía que al día siguiente iríamos a la playa, lamentablemente llovió todo el día y tuvimos que quedarnos en casa viendo películas que habíamos comprado (piratas en el mercado de lekki), en todo caso estuvo bastante bueno el día.
Por suerte el domingo amaneció sin ninguna nube y a las 12 ya estábamos arriba del bote para irnos a la playa. En la casa de la playa habíamos unas 40 a 50 personas, como siempre mucho vino, vodka, agua y asado con Pollos, hamburger y otras cosas. El día estuvo increíble, claro que al mar poca gente v, casi todos se bañan en la piscina. Volvimos a Beachland con tiempo justo para llegar a ver la otra semi final de Rugby Argentina v/s Southafrica, la cual no fue como hubiese querido, los Pumas jugaron su peor partido del torneo, pero igualmente lo hecho por ellos en todo el campeonato fue increíble, ahora espero que nuevamente los Pumas le ganen a Francia por el tercer lugar.