23 abr 2010

www.getng.com

Finalmente y luego de bastante tiempo por fin terminamos nuestra página web de GET Arena, por varios motivos no la pudimos finalizar antes incluso habiendo pagado a una agencia para que lo hiciera pero por una falta de preocupación nos fuimos quedando. Pero valió la pena y el cambio de agencia ya que con la ayuda de mi hermana contactamos a unas amigas del paco para que nos hiciera la página que ya teníamos bien estudiada como debiera ser y que información tener. Estoy seguro que será un exito aqui en Nigeria, ya que la mayoría de las páginas aqui son bien estáticas y la idea de la nuestra es ir acutalizandola periodicamente con eventos que tendremos, fotos y novedades que tengas en GET Arena.
www.getng.com

20 abr 2010

Muchos Eventos

Las vacaciones muy buenas, 1 mes fuera de Nigeria, ufffff como se recargan las pilas, pero lamentablemente no duran mucho, una vez llegada a la realidad de aqui y de los problemas que hay que encargar las baterias se consumen en un par de dias y luego como dice un amigo hay que seguir pa delante como sea ya que para atrás se sale jajajajajajaja.
Una vez llegado aquí nos encontramos con dos eventos bastantes grande de empresas que trajeron a 100 empleados a pasar un par de horas en el karting y comiendo de nuestro Menú, todo un éxito. Nuestros clientes habituales siguieron viniendo pero a ellos se les sumaron los chicos que estaban de vacaciones (por dos semanas las cuales terminaron la semana pasada). la semana pasada otras dos empresas vinieron a hacer sus eventos y finalmente el domingo recién pasado hicimos un campeonato de kating donde se inscribieron 70 personas, el premio fue un viaje a Gana y el segundo lugar un Blackberry. realmente fue todo un éxito el campeonato funcionó perfecto no hubo mayores choques, todos lo pasaron bien y nosotros algo de platita también ganamos. La calle afuera estaba colapsada de autos y mas de algún problema con eso tuvimos pero nada que un par de nairas no pueda solucionar.