23 abr 2008

Sin Internet pero casi de Vacaciones

Luego de casi dos semanas por fin terminó la huelga de una teléfonica aqui (la mas grande) y volvemos a estar comunicados con el mundo, aunque gracias al Blackberry nunca dejé de estarlo.


Ahora ya casi en Chile hoy mi vuelo sale en la noche y llega el viernes a las 6 am uffffff bastante largo, pero así podemos traer de vuelta dos maletas en vez de una (es la unica aerolinea que nos permite hacer eso desde chile). Y como tenemos que amoblar la casa que arrendamos vamos a necesitar bastante espacio en nuestras maletas.


Finalmente en la construcción se completo el piso y según todos de ahora en adelante la cosa se va a mover mas rápido y se van a ver mas avances con mayor facilidad.






En todo caso es bien raro ver como trabajan aqui, la seguridad laboral prácticamente no existe, la gente en la obra anda con chalas y solo los que usan su cabeza para trabajar tienen cascos....






Como ya he dicho en varias oportunidades, que el gobierno ni ningúna empresa da los servicios básicos de agua, electricidad o alcantarillado aqui pongo un par de fotos donde se muestra el tanque de aqua que tendremos, al lado no se aprecia pero esta la zona de tratamiento de agua el cual se alimenta de un pozo de 300 metros de profundidad que esta al frente del edificio.






Esto que esta en construcción será el pozo séptico donde cada 5 meses pasará un camión a recolectar toda la mmmmmmm ok mierda jajajajaj