30 mar 2012

Okadas


Quizas este es tópico mas recurrente de mi blog, pero creo que desde que llegamos las okadas nunca nos han dejado de impresionar, a veces por lo violentos que son, por lo audaces para manejar o lo estúpidos para manejar, la fuerza que tienen para llevar arriba de ellos las mas pesadas y extrañas cosas que nos podamos imaginar (desde animales hasta escusados de los baños). A veces la gente nos e da cuenta lo peligroso que es este transporte o quizás no hay otra opción. Ayer vi dos accidentes en Okada una señora a travesando el trafico no miro y una okada le paso por arriba la señora quedo medio a mal traer pero los de la okada se cayeron a una alcantarilla, el otro accidente es más común y es chocar porque un auto cambio de carril sin ver que una okada andaba como loco atrás, aquí el que mas sufre es el que va en la okada atrás. Nuestros trabajadores en  GET muchas veces han llegado con heridas en las piernas y varios no han llegado sino que se van directo al hospital debido a las Okadas, lo bueno de esto es que no es como la malaria que los tipos te dicen que tienen malaria pero no hay como ver si dicen la verdad aquí las marcas no dejan dudas. Así y todo la gente sabiendo estos peligros utilizan las Okadas y se arriesgan su vida y la de sus  hijos como lo muestra esta foto



2 comentarios:

Laurioles dijo...

Hola :D Soy Laura Gómez, vivo en Lagos desde enero y quisiera conocerlos y compartir experiencias, ya que yo he leído su blog desde antes de venir :D Y si, las Okadas están por doquier, luego hasta vienen en sentido contrario por las noches!!!!

Yo soy de México. Mi correo es lau.gomez.auiorles@gmail.com espero recibir su correo y ponernos de acuerdo :D

Laurioles dijo...

Hola!!!
Soy Laura Gómez, soy de México y llevo viviendo en Lagos desde enero. Desde México he leído su blog y de hecho hasta los contacté antes de venir.

Me gustaría conocerlos y compartir experiencias :D
Mi correo es: lau.gomez.aurioles@gmail.com

Ojalá podamos ponernos de acuerdo y conocernos :D
Saludos