12 abr 2008

Steffi / Agasi

La diferencia entre los Abadie/Galán y los Steffi/Agassi es solo una cuestión de pelo, uno chascón el otro pelado una rubia la otra morena, ya que en el tenis la diferencia casi no existe….

El jueves nos inscribimos en el prestigioso campeonato de Tenis de Beachland organizado por un ex tenista Nigeriano (nuestro Coach), en el TORNEO participan Un Sud Africano, una Alemana, Un chino, Un Holandés un Ganes y Dos chilenos.
El primer partido le tocó jugar a la Mane con el Sud africano y en uno emocionante partido y luego de solo dos set la Mane se deshizo del Africano, por un apretado 7/6 y 6/4







A mi me tocó el partido mas fácil del grupo, contra el Chino el cual fue rival y en un doble 6/0 pasé a la segunda ronda. (El Chino lleva solo dos meses de clases, nunca antes había jugado tenis en su vida).










El partido mas duro le tocó a la Mane ayer, jugó con una Alemanota de casi dos metros longitud y anchura, quien le pega fuertísimo a la pelota. El primer set fue un rotundo 6/0 para la Alemana, el segundo set iba para lo mismo 5/1 arriba Germany, pero increíblemente la Mane dio vuelta el partido para ganar el segundo set 7/5. Lamentablemente el físico no le aguantó en el tercer set perdió ajustadamente 6/4.











Luego a mi me tocó jugar con el sud africano quien venía bastante cansado y sin problemas pude ganarle.









La Mane en su tercer partido que ya venía bastante cansada le tocó jugar con el Holandés, luego de aperrar por mas de 2 horas terminó perdiendo el partido en un doble 7/6.















El Partido fue tan largo y duro que al final hubo necesidad de un par de horas de elongación.






El lunes es la final y todo indica que me tocará jugar a mi con la Alemana, ojala pueda vengar a la Mane de su derrota y ganarnos el primer premio el cual es una Raqueta de Tenis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo, que entretenido. saca la cara por el pais pachulo.
besos desde ozzi
maritza

Anónimo dijo...

Que gusto saber que hay más latinos en Lagos. En tres semanas mi novio y yo nos mudamos para alla. Yo soy mexicana y el es inglés. Desde que le avisaron a Steve de su transferencia a Lagos hemos estado busque y busque información sobre la ciudad - para saber que nos espera... ja! Pero hasta que se me ocurrió googlear con palabras en español es que encontré el blog de ustedes y el de otra chica española que parece que todavía anda por allá.
Les dejo mi mail mssarquis@yahoo.com

Saludos desde la Ciudad de México

Mariann