Finalmente luego de casi dos meses por estos lados pudimos hacer algunas de las cosas que haciamos bien seguido en Santiago, aunque no todo fue igual que en Santiago.
El viernes luego de un día de trabajo nos fuimos a VI para comer suhi. Pasamos a buscar a las hermanas de Ade y nos fuimos al único restaurant de comida Japonesa en Lagos (increible con una población de mas de 25 millons de personas y de estos mas de medio millón son extranjeros). Dije que era casi igual que santiago, ya que si bien la comida estaban bien buena (en realidad normal) la cuenta no fue igual a la de Santiago. Considerando que eramos 5 y que solo tomando agua y un Vodka tonic que tomó Ade, mas sushi con 60 piezas y dos postres, la cuenta fue de poco mas de 200 lucas chilenas (mas de 40 lucas por persona) y ahi solo empezmos con la noche uffffff.
Al día siguiente en la tarde me tocó hacer un poco de deporte, un futbolito donde jugamos al aire libre y 5 por lado, por supuesto que dije que la culpa de mi bajo rendimiento fue el calor y no mi falta de ejercicio de estos últimos dos meses. En todo caso tan mal no me sentí después del partido por lo que hoy domingo mi vida sedentaria continuo con un buen almuerzo para pasar toda la tarde viendo los partidos de rugby por televisión.
1 comentario:
Wow, a esos precios GET va a ser más rentable de lo esperado!!
Publicar un comentario