30 sept 2007

Grande Pumas

Ayer fuimos a VI en la mañana ya que la Hermana de Ade tenía una exposición de sus joyas que vende (no se si joyas, pero aros, collares y cosas así) super caras para lo que son. Fueron todas las amigas de Ayo quienes tienen plata para cualquier cosa, todas ellas venían vestidas desde los zapatos hasta las carteras con marcas topisimas, las carteras que tenían en promedio cuestan un millón, bueno ya se imaginaran todo lo que compraron.
Luego con Ade fuimos a una mini reunión con la constructora para comentarles que estamos a punto de empezar y para que cotizaran nuevamente el proyecto.
En la tarde jugamos un partido de baby donde nuevamente me costó mucho jugar, estoy en el peor estado físico jajajaja.
Hoy me quedé en la casa ya que se venía el partido de los Puma con Ireland, todos los demás fueron a la playa. Lo único que puedo comentar en GRANDE PUMAS, es impresionante lo que están haciendo y tienen muchas opciones de llegar a las semifinales, ahora con Escocia y ya veremos......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gran partido, vamos por el de escocia
saludos, jp

blog en australia dijo...

hola pacho, supe que se van de viaje...que rico! nosotros tambien estamos organizando algo...
Escribeme,
Marita

Anónimo dijo...

Très joli blog, bravo

Anónimo dijo...

Guaton
Ya que no estuviste en mi cumple....mandame una carterita con la Mane!!!!!, no seai C....o
Un abrazo grande y sigan disfrutando.
Pronto saldra el permiso,
Los quiero
Karla