9 sept 2007

Domingo Tranquilo

Comenzó el mundial de Rugby y por suerte que tenemos televisión satelital con lo que podremos ver todos los partidos del mundial. El viernes vimos el gran partido de los Pumas donde dieron la gran sorpresa ganándoles a los francés (GRANDE PUMAS), hoy domingo mas Rugby por lo que la Mane no esta de lo mas contenta jajajajaa. Por suerte estaban aquí los mellizos y TJ, hijos de la hermana de Ade, por lo que la tarde del domingo estuvo bastante entretenida. Ahora nos vamos al Boat Club de Beachland (donde vivimos) el cual todo indica que el hermano de Ade (Gbenga) se hará cargo y ya esta en negociaciones con GET para contratar a la Mane, nosotros mientras podamos lo ayudaremos ya que hay mucho por hacer ahí……



5 comentarios:

Alexander dijo...

La cagaron los pumas. Me tocó verlo acá en B. Aires con Marcos y se pasaron. Ni hablar de la programación local que no paró de hablar de rugby todo el fin de semana, incluso durante la final del US Open, jaja.

Mañana parto a comprarme la polera de estos giles pa llevarla al mundial.

Están geniales tus historias y yo creo que Mane con un coso naranja en la cabeza se vería muy bien.

Anónimo dijo...

Mane, primero me encantó la foto pacho, sale guapísimo.Es super entretenido, para nosotros verlos y saber de Ud, aojalá sigan con ánimo para mantenernos (los Chilenos)al día de sus vidas ,las fotos con los niñitos están geniales, Un beso.May Alonso.

Anónimo dijo...

Pacho....., mira este site:

www.banda-zero.cl

Ahí hay algunas fotos mientras me envias tu diorección de e-mail.

Saludos

Mane y Pacho dijo...

Capó mi mail es ggaan@getng.com
por lo que se vee en las fotos esta banda de músicos tocan solo baladas, que pasó con el ROCK??????. en todo caso el del jockey debe de ser el lider del grupo o no, aun que le cambiaría la polera de Bart Simpson por una mas rockera. Un abrazo amigo

GBlanco dijo...

hola, feliz cupleadelantao. que raro para mi ver las fotos , me imagino nada como es alla...chao.